viernes, 24 de agosto de 2007

Hoy: Los increibles cientificos rusos!

Nacidos de la nada y vueltos a ella, los increíbles científicos rusos nunca fueron nadie.

Los inicios del grupo se remontan a las experiencias musicales del ex-mazinger mozart Pablo

Jurado en su grupo Pablo y los tiquiteques. Grupo que sólo dio a luz un único disco, un falso directo que fue éxito de ventas en todo el sudeste asiático: Live in wasintón c.d..




Tras la experiencia adquirida en esta formación emprendió un recorrido en solitario que le llevó a formar Los increibles cientificos rusos junto a otros músicos imaginados que él mismo fue reclutando por todo el planeta consiguiendo así su característico y peculiar sonido.

Los increibles cientificos (o LICR, como algunos entendidos les llaman) destaca por dos razones. Primero por ser una formación puramente instrumental. Y en segundo lugar por sus continuas reminiscencias electrónicas. Estas dos características hacen de este un grupo bastante insoportable para la mayoria de la población (a quienes los miembros del grupo se han dirigido como populacho y analfabetos secundarios, por citar algunas de las expresiones) y al mismo tiempo exquisito para una pequeña minoría de entendidos aristócratas.
Por otro lado ellos mismos muchas veces se han definido a sí mismos como ''el único grupo capaz de hacer todas sus canciones como si fueran intro, outro o interludios de discos''.



Un dato interesante a la hora de investigar este grupo es que anteriormente eran conocidos como los científicos rusos locos, nombre que fue elegantemente cambiado por el que actualmente poseen, que según alguno de sus miembros tiene más clase y saber estar.



Sin más preambulos les traemos una serie de éxitos conseguidos de este grupo tan peculiar. Esperando que sea de su agrado y de los que están a su alrededor.







Y tan ancho me quedo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablitoo, me alegro k ya no agas kanciones k den dolor de kabeza kon tantos sonidos raros,jeje kada vez muxo mjor. muakss.

Anónimo dijo...

pablo, con tranquilidad y poquito a poco, ganando pequeñas batallas venceremos, y llegaremos hasta el fin!

LudwigVanMozart dijo...

Lo que has dicho patricia me ha llegado al alma. y tu choche supera tus miedos olvida tus manias ya lo sabes bien. Gracias a los dos por comentar.

Anónimo dijo...

yuhuuuuuuuu! (también quiero agradecimiento)

Anónimo dijo...

k miedos son esos?¿ no era nacho el de los miedos y las manias¿?

LudwigVanMozart dijo...

todos tenemos nuestros miedos y manias querida patricia